Continúan trabajos en el Loteo Social II de Plottier

La municipalidad de Plottier avanza con las obras del tendido eléctrico que ejecuta la Cooperativa de Servicios Públicos en el loteo Social II que comprende 22 hectáreas que darán la posibilidad a más de 400 familias de acceder a sus propias viviendas.Desde la comuna se realizó una importante inversión en los postes de hormigón premoldeado y de madera, que están siendo utilizados por la Cooperativa para poder concretar el tendido eléctrico.
En total son 21 columnas de distintas medidas que cumplen con las normativas del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
Previo a estos trabajos el Municipio también trabajó en la demarcación de calles y división de lotes para que luego avance la Cooperativa de Agua Limitada.

Entradas recomendadas