Después de dos años, vuelve la tradicional y clásica Expo Plottier

A partir de este jueves 10 y hasta el domingo 13 de marzo, vuelve un de las fiestas populares históricas y de las más tradicionales de la provincia: la Expo Plottier.
Ausente dos años producto de la pandemia, anuncia un regreso triunfal con una grilla de artistas de primer nivel y con todo el despliegue gastronómico y cultural que acostumbra.
Claro está, que todo se llevará adelante bajo los más estrictos protocolos vigentes, a punto tal que en los flyers y la publicidad pregonan el uso obligatorio de barbijo.
La entrada será libre y gratuita, y el acceso principal será por calle Libertad. Habrá stands de productores y artesanos, food trucks, patios cerveceros y gastronómicos fomentando el circuito de la economía local.En cuanto al servicio de transporte gratuito, desde la secretaría de Movilidad Urbana, de la Municipalidad de Plottier, se dispondrán colectivos gratuitos saliendo del Parque España y realizando el recorrido en todo el ejido de la ciudad.La apertura del escenario mayor, estará a cargo de artistas y grupos de baile locales seguido por la grilla de artistas nacionales que será está integrada por Ahyre, el Polaco, Los Dragones (jueves), la Mississippi, Jóvenes Pordioseros, Kapanga (viernes), Lucero el ojo daltónico, la Berisso (sábado), Banda XXI y Los Palmeras

Entradas recomendadas