«El hartazgo se transformó en voluntad de construir algo nuevo»

Desde Andacollo, el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Francisco Sánchez describió alguna de las tantas actividades que realizó durante su estadía en dicha localidad, en Chos Malal, en Huinganco y en Buta Ranquil.
“Tuvimos reuniones con simpatizantes de las propuestas de Patricia Bullrich en Chos Malal y Buta Ranquil, visita a comerciantes y vecinos en Andacollo y Huinganco. Además, visitamos la mina de oro, actualmente paralizada, y el Centro de Formación Profesional 16 en Andacollo, también el hospital, y el Escuadrón 30 de Gendarmería en Chos Malal, entre otros”, detalló el actual legislador nacional.
“Siempre es reconfortante poder transmitir un mensaje de tranquilidad y esperanza, sobre todo cuando está fundamentado con propuestas concretas como las de Patricia. En esta oportunidad, vi que el hartazgo se ha ido transformando en la voluntad de construir. Los neuquinos no quieren incendiar ni destruir. Quieren, como el resto de los argentinos, que sus hijos tengan educación y oportunidades de trabajo; los más jóvenes quieren un horizonte más claro. Saber que el esfuerzo que hacen estudiando y trabajando va a rendir sus frutos. Van a poder proyectar una vida sin tener que pensar en escapar del país», enfatizó.
“Las personas queremos certezas, desde saber que un piquete no nos va a cortar el camino a nuestra casa hasta saber que si puedo ahorrar ni la inflación ni un Estado voraz me van a quitar lo que me gané. Los argentinos queremos orden. Desde ahí todo va a empezar a funcionar mejor para todos”, sostuvo el actual diputado de Juntos por el Cambio en una reunión con unas 50 personas el martes por la noche en Chos Malal.
También en Chos Malal, el candidato visitó y compartió un desayuno en el lavadero protegido para personas con discapacidad El Globo Azul, donde hizo entrega de una bicicleta tipo «mountain bike”.
Luego de la estadía en el norte, entre el martes y jueves, Sánchez continuará la campaña en la capital neuquina y partirá hacia el sur de la provincia la semana entrante. “Escuchamos a los neuquinos, sabemos que cada localidad tiene sus necesidades, ya conocidas, repetidas y nunca solucionadas. Ni Andacollo ni Buta Ranquil van a resolver todo con magia ni con motosierras. Acá hay que planificar, arremangarse y construir. Con instituciones fuertes, escuelas abiertas, facilidades para la inversión grande pero también para el pequeño emprendedor, van a ir cambiando desesperanza por futuro”, expresó.

Entradas recomendadas