«Es el último movimiento político que le queda al gobierno para tratar de resolver una crisis económica, política e institucional. Después de esto da la sensación que no le queda mucha más tela para remiendo», reflexionó el reconocido politólogo, Facundo Cruz en relación a la designación de Sergio Massa como flamanete «Súper Ministro» y al movimiento que esto provocó en el gabinete nacional.
En diálogo con «Una Mañana Cualquiera», el también comunicador y escritor, explicó que al oficialismo en el año que le queda hasta las elecciones «tiene seis meses para conseguir resultados y en los seis posteriores empezar a delinear la estrategia electoral para intentar mantener la presidencia. En este período hay muchos calculos internos para cada uno de los actores del Frente. Esta es una apuesta que busca, además, refundar el espacio».
«Massa es un hombre que le cae muy bien a los mercados. (Martín) Guzmán tambié lo era, pero no tenía sensibilidad política. La llegada del ex presidente de la Cámara Baja en principio va a oxigenar la economía», adelantó.
Nota Completa con Facundo Cruz – Politólogo.