En el marco del Plan de Asfalto de 1000 cuadras, el intendente Mariano Gaido dejó inauguradas esta mañana 40 nuevas cuadras de asfalto para el barrio Barreneche.
“Estamos junto al gobernador (Omar Gutiérrez) y a los vecinos llevando adelante la inauguración de más de 40 cuadras en Barreneche, un compromiso que teníamos, junto con la conexión de las cloacas y un canal pluvial que permite en este lugar tener las herramientas para llegar en invierno y a la época de lluvias con todos los servicios”, expresó el intendente capitalino.
Gaido felicitó a los trabajadores que culminaron la obra y señaló que, pese a ser uno de los barrios más antiguos de la ciudad, Barreneche aún no contaba con algunos servicios.
Por su parte, el gobernador destacó que Gaido cumplió con su compromiso, y además, “realizó las obras de cordones cunetas y cloacas que el barrio necesitaba”.
Gabriel Ramos, presidente de la vecinal de Valentina Norte Urbana, sumó que esta “es una obra muy importante que hace mucho tiempo se anhelaba, como también haber concretado la conexión de las cloacas, los pluviales y el asfalto. Los vecinos están muy contentos porque esto les cambió totalmente la vida”.
El Plan de Asfalto de 1000 cuadras continúa en San Lorenzo Sur, Melipal, Confluencia, Villa Ceferino, Rincón de Emilio y Terrazas del Neuquén. Incluye la pavimentación de calles troncales, como también de completamiento de cuadrantes.