El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana los avances de la obra que permitirá la pavimentación del barrio Melipal, que incluye la conexión a los servicios esenciales como agua domiciliaria y cloacas.
“Esta tarea forma parte del Plan de 1000 cuadras de asfalto que estamos desarrollando en la ciudad de Neuquén”, recordó el jefe comunal, tras detallar que ya hay un 50% de avance de los trabajos que incluirán la pavimentación de 50 cuadras.
En la oportunidad, Gaido anunció que “en los próximos días vamos a realizar el llamado a licitación para el desarrollo del Parque de los Dinosaurios y estamos ejecutando las veredas que solicitaron las autoridades del Club Atlético Maronese, es decir que estamos llevando adelante varias obras en busca de seguir mejorando este barrio”.
Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, señaló por su lado, que una de las características más importantes de esta obra es que “estamos llevando adelante la continuación de las tareas en la calle 1° de Enero, desde 1° de Mayo hacia el este, donde vamos a pavimentar 12 cuadras más, lo cual genera una calle troncal hasta llegar a Moritán”.
“Los trabajos de pavimentación eran muy esperados y solicitados por todos los vecinos”, aseguró el presidente de la comisión vecinal, Diego Sánchez, quien contó que en el sector Megara los días de lluvia “se hacía una especie de embudo y el agua rompía la calle. Hoy se está dando una solución importantísima a esta zona con la llegada de esta obra”. “Estoy muy contento con el progreso en mi barrio Melipal”, expresó emocionado Sánchez.