«La política neuquina se reseteó el 16 de abril»

«Este nuevo gobierno va a proponer nuevas formas y pautas de convivencia basadas en la transparencia, el trabajo a destajo y la honestidad. El eje estructural no va a pasar de que partido político venís, sino cual es tu visión para transformar y mejorar la vida de los neuquinos. En esta nueva etapa no hay lugar para los egoísmos, la mentira y la revancha», expresó Julieta Corroza, lugarteniente y escudera del gobernador electo, Rolando Figueroa, en diálogo con Un Mañana Cualquiera.
En una extensa charla, la primera ministra confirmada en el gabinete en armado del gobernador electo y una de las máximas referentes de Comunidad, remarcó además que «tenemos una gran tarea por delante» y que «la gente tiene una gran esperanza de cambio y transformación».
En relación al nuevo rol del MPN como oposición provincia a partir del 10 de diciembre manifestó que «no se cual es la actitud que va a tomar. Si sé cual es la postura que va a tomar Rolo (Figueroa): diálogo, acuerdos y consenso».  «Tenemos la premisa como equipo de trabajo que todo se habla, nada se disputa en los medios de comunicación. Lo que viene es una etapa de interacción entre todas las fuerzas políticas: el Frente Neuquinizate, el MPN y todos los que sean parte del arco político provincial».
«Si tanto Rolo (Figueroa) como Gloria (Ruíz) consideraban que yo era la persona indicada para ser la candidata a intendenta en Plottier, iba a aceptar con gusto. Pero eso no fue así. Hubo muchos dimes y diretes y se fogonearon diferencias que no existieron. Somos respetuosos de quien viene gobernando y es justo que la intendenta decida quien es la persona indicada para buscar retener la intendencia. Luis (Bertolini) es nuestro candidato y nuestro apoyo es total», expresó Corroza en relación a los rumores que sobrevolaron sobre diferencias internas al momento de elegir el candidato a Intendente en la segunda ciudad más importante de la provincia.
Entrevista completa con Julieta Corroza.

Entradas recomendadas