Finalmente no comienzan las clases en Neuquén

Con una contundente y categórica participación de casi 5000 asambleístas en toda la provincia, Aten 𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗼́ este viernes la propuesta del gobierno por considerarla insuficiente, de manera que exige al gobierno provincial la urgente convocatoria a una nueva mesa de negociación, con una propuesta acorde a las necesidades de los trabajadores de la educación y que de una respuesta concreta para garantizar condiciones dignas para enseñar y aprender
En consecuencia, resolvió medidas de fuerza para la semana próxima: paro de 48 horas para los días lunes y martes, sumado al paro internacional del 8M y de 72 horas para la siguiente semana.
También convocó a una Marcha Provincial que se realizará en la ciudad de Neuquén el día lunes 4, concentrando a las 10 en el Monumento al General San Martín.
Remarcar que el día martes se realizaran actividades por seccionales y el viernes 8 adhiere a las actividades organizadas en el marco del Paro Internacional de Mujeres y Disidencias.
Para la semana siguiente, expresa el comunicado, se prevén actividades provinciales y locales con nueva convocatoria a asambleas.
El Plenario manifestó, además, su repudio al reciente acto discriminatorio hacia las personas con discapacidad por parte del Presidente Javier Milei.

Entradas recomendadas