«Claramente la jugada de Rolando pateo el tablero de la política de la provincia, no así, la de Ramon Rioseco ni tampoco la de Cervi, que son cada vez jugadas mas ostensibles a las necesidades de los azules y de Jorge Sapag para seguir garantizándose que no cambie nada», fue la contundente reflexión de Soledad Martínez, candidata a diputada provincial del Frente Grande, fuerza política que acompaña a Rolando Figueroa de cara a las elecciones del 16 de abril.
«Yo creo que la jugada de Rioseco está delineada por Sapag. No es la primera vez que se intenta dividir la oposición y lo sabemos porque todos hemos sido parte de eso», agregó la actual legisladora provincial del Frente de Todos.
«El problema está en ser consecuente con un paquete de politicas publicas que está claro ya que no resuelven ninguno de los temas que están pendientes. Se puede ver que Rolando Figueroa no es ese tipo obediente, ni es el que va a representar las políticas que trae Koopmann o Gutiérrez y que son las que escribe Sapag», reafirmó la zapalina en dialogo con Una Mañana Cualquiera.