Rucci participó en un encuentro por la situación hidrocarburífera

El Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci participó la mañana del miercoles de un encuentro clave con funcionarios del gobierno nacional y empresas para analizar la situación de las importaciones para el sector hidrocarburífero.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, agradeció a Guillermo Michel, el titular de Aduana Argentina, “por haber creado el espacio de diálogo destinado a resolver el planteo de las empresas y organizaciones gremiales”.
Del encuentro, que se hizo en las oficinas de Michel, en Azopardo 350, también participaron el secretario general de Catheda (Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines), Guillermo Pereyra, Flavia Royón, secretaria de Energía, y el subsecretario de Comercio Exterior, Germán Cervantes.
Tras el encuentro, Rucci, destacó que existe consenso en torno a que la producción hidrocarburífera es una política de Estado que no debe frenarse en un momento económico tan complejo y “que esto implica que se van a tomar todas las medidas necesarias y que habrá garantías para que la producción no se detenga”.
Finalmente, Rucci destacó la voluntad de todos los participantes de llegar a un acuerdo “que permita garantizar la paz social en la cuenca neuquina, lo que nos permite llevar tranquilidad a los trabajadores”.

Entradas recomendadas