El intendente Mariano Gaido, candidato a ser reelecto en sus funciones por el Movimiento Popular Neuquino, visitó en la mañana del lunes el Distrito 7, primer barrio de loteos con servicios que ejecutó la Municipalidad de Neuquén.
“Este es un barrio que ya es una realidad, y es el compromiso de lo que tenemos que seguir haciendo en Neuquén”, aseguró. Insistió que “la ciudad tiene que continuar desarrollándose de manera planificada y ordenada llevando adelante más lotes con servicios y regularizando los barrios que tienen más de 10 años”.
“Vamos a seguir con esta política de estado y vamos a concretar 4.000 lotes con servicios por año para las familias neuquinas”, tras recordar que también “se está llevando adelante el sorteo para que 2.000 familias jóvenes neuquinas tengan la posibilidad de acceder a la tierra”, aseveró.
“Estoy sorprendido por el avance de obras que tienen más de 500 familias en este sector de la ciudad, y que 100 familias ya estén viviendo acá”, sostuvo Gaido durante la recorrida y agregó que “estas construcciones generan trabajo y desarrollo económico”.
“Hace menos de un año atrás vinimos y otorgamos a más de 800 vecinos y vecinas la oportunidad de tener su lote con servicios y ahora ya vemos que más de 500 familias pudieron avanzar en la construcción de su vivienda haciendo del sueño de la casa propia, una realidad”, destacó.
Visitó también la posta policial construida por la Municipalidad de Neuquén que “era muy requerida por los vecinos que necesitaban mayor seguridad en esta zona”. Agregó además estar gratamente sorprendido por la calidad de la construcción del edificio.