La Intendenta de Plottier, Gloria Ruiz se reunió con el gerente de la Delegación Regional Sur 1 de Anses, Pablo Todero para acordar una agenda de trabajo tras una serie de reclamos por parte de los vecinos en cuanto a la atención y trámites en la sucursal de la ciudad.
El encuentro, que se llevó adelante en el edificio central de Neuquén, fue muy positivo ya que la mandataria logró gestionar que los trámites jubilatorios de todos los vecinos y vecinas de Plottier, puedan realizarse en la dependencia local ciudad de manera totalmente gratuita, sin tener que trasladarse a la capital y abonar un abogado particular.
Remarcar que para poder iniciar los trámites de la jubilación, se deberá concurrir a la Dirección de Jubilaciones del Municipio ubicada en San Martín 338, galería Pehuén, a partir del 02 de mayo.
En la reunión, se puso en agenda gestionar la ampliación de las oficinas en Plottier -ubicadas en calle Zabaleta N°40- un pedido que la gente estaba solicitando y así como también, poder sumar más personal administrativo.