Valeria Todero: «Es un gran desafío y una enorme responsabilidad»

«Es un gran desafío personal y una enorme responsabilidad, porque esto involucra a un montón de gente con la que venimos trabajando desde hace mucho», expresó la candidata a Intendente de Neuquén por Juntos por el Cambio, Valeria Todero, en diálogo con «Una mañana Cualquiera».
En el último tiempo este espacio político sufrió un importante éxodo que decidieron anclar en el proyecto político de Rolando Figueroa, entendiendo que tiene mayores y mejores chances de hacerle frente al Movimiento Popular Neuquino. «Este equipo está decidido a jugar, desde sus inicios, en el mismo lugar y con la misma convicción desde siempre. Siempre fuimos plurales y abrimos la participación para que integren esta alianza. Lamentablemente muchos decidieron salir del espacio, pero confío en que la gente que se ve representada por este proyecto no va a seguir acompañando», aseguro. «De todos modos -prosiguió- esto recién empieza y el calendario electoral es largo, vamos a ver quien quiere volver cuando sean las elecciones presidenciales, espero que se queden a donde están, porque la puerta no va a estar abierta para todos. Hay gente que no puede volver, desde mi postura política».
Sobre el cambio que propone, dijo que «tiene que ver con una ciudad más innovadora, que puede estar muchísimo mejor de lo que es hoy. Para esto hay que trabajar muchísimo”, expresó la actual presidente de la CCARI provincial.
Además, Todero agregó que la ciudad de Neuquén necesita «un plan estratégico que tiene que basarse en determinados indicadores que nos permita ajustar la realidad de la ciudad porque eso no se está haciendo», aseguró Todero quien cuenta con el total respaldo de Pablo Cervi.

Nota completa con Valeria Todero (candidata a intendenta de Juntos por el Cambio)

Entradas recomendadas