Comenzó el desarrollo de un nuevo barrio en el Distrito 7 de la Meseta, ya son 40 viviendas las que están en distintas etapas de construcción en el loteo que entregó la Municipalidad de Neuquén junto al Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) tres meses atrás y que benefició a 869 familias.
“Esto significa dignidad para cada vecino y vecina. La Municipalidad por primera vez en la historia lleva adelante la entrega de loteos con todos los servicios”, expresó el intendente Mariano Gaido durante una visita al sector.
El jefe comunal destacó la generación de empleo en la etapa de construcción: “Esto es muy importante porque significa que hay ventas en un corralón pero además se contrata mano de obra calificada para la edificación”.
También, anunció la planificación de un nuevo loteo que se informará en los próximos días. “Estamos muy felices y contentos porque lo que era un sueño para la ciudad hoy es una realidad”, sentenció Gaido.
El presidente del IMUH, Marco Zapata, por su parte, indicó que los lotes cuentan con todos los servicios y destacó la calidad de la construcción que se está llevando adelante.
“Estamos muy contentos porque entregamos hace tres meses las tierras y ya hay 40 edificaciones con distintos avances de construcción”, agregó.